martes, 17 de abril de 2012

PENÚLTIMO DÍA EN DUBLÍN

Buenas noches: Tal y como nos imaginábamos el día con la familia nos dio más quebraderos de cabeza de los esperado, un gran grupo de niños nos dio el disgusto del día, pero bueno..a lo largo del día de hoy hemos estado hablando con ellos y con las familias... El problema de estas cosas es que agotan porque suponen muchas llamadas, toda la mañana en la academia hablando con ellos, con los encargados de las familias, etc.... De hecho estuvimos a punto de cancelar la reserva en pizza hut porque no teníamos ánimo para hacer una comida de convivencia que tiene un carácter alegre, pero ya no nos dejaban porque estaba todo preparado para nosotros.

En fin, después de toda la mañana de aclaraciones y llamadas, nos fuimos a comer a pizza hut, allí se volvieron locos porque podían comer y beber todo lo que quisieran sin límite, incluido el helado que acabó más en el suelo que en las barrigas.










                             



A las 14:15 quedamos con el guía y nos fuimos a la Catedral de Dublín, allí, cómo podéis ver en las fotos, nos lo explicó todo con detalles, quienes eran los que estaban allí enterrado, el porqué de las paredes dobladas, el altar, etc...y hasta bajamos con él a la cripta de la catedral (donde no se podían hacer fotos) y nos explicó cosas bastante curiosas.








Una vez que terminamos la visita a la catedral, nos fuimos a Dublinia, un museo vikingo bastante interesante. Allí pudieron ver las diferentes épocas vikingas, comprobar como dormían, probarse cascos, entrar en cabañas, escribir sus nombres en vikingo e incluso jugar o tocar un instrumento.











Cuando terminamos de ver el museo, nos hicimos una foto de grupo y nos fuimos, en principio como castigo no íbamos a dejarles tiempo para comprar pero después nos dio pena que algunos alumnos no habían metido la pata en ningún momento del viaje y necesitaban hacer compras. Por lo tanto, le dejamos hasta las 18:00 para ultimar compras, esta vez el problema no vino por los que estaban en la calle sino los que se habían ido a las casas, que metieron la pata....y es que en estos dos últimos días no hemos ganado para sustos.
Bueno, ni yo tengo más ganas de contar detalles ni ya son horas de seguir escribiendo cuando me espera una maleta por hacer y el cansancio ya se hace evidente. Mañana llegamos a Sevilla a las 20:05, que a nadie se le olvide la llegada de su hijo/a, lo cual dudo, jejeje.
Un saludo y gracias a los padres colaboradores por sus ánimos y sobre todo a Don Ginés que por cierto hoy hemos visto un profesor de Gines ( el pueblo) que era su doble.

2 comentarios:

  1. GOOOOOOOOOOODDDDDDD MOOOOORRRRNNNIIIIIIINNNNGGG!!!
    Oyeeee.... ONE MOMENT , PLEASE. ¿Cómo es eso de que habéis visto un doble?? Que sepáis que Ginés es UNICO e IRREPETIBLE (THE ONLY ONE), porque si hubiera otro... ¡Dios, que horror! Creo que más de uno y de una se irían a otro planeta. jajajajajajaja.
    Por cierto, no enfadaros más que ya sabéis que los chic@s tiene que hacer "alguna cosita" para que no os aburráis.
    Buen regreso, os esperamos y lo que dije:
    NEXT YEAR, ONE SITE IS FOR ME.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hello,que bien por fin regresais.Me da disgustillo leer esta cronica,pero claro todo no puede ser perfecto y con un grupo de adolescentes....... ya se sabe.Pero bueno espero que eso no empañe los dias tan buenos que habeis disfrutado.Una vez mas daros las gracias por todo,un saludo y besitos para tod@s.(mama de Inma)

    ResponderEliminar